Continued" /> Continued">

Sobre Nosotros

El Grupo BID (Banco Interamericano de Desarrollo, la Corporación Interamericana de Desarrollo, y el FOMIN (Fondo Multilateral de Inversiones) trabaja para avanzar hacia el desarrollo junto con Gobiernos, Sector Privado y Sociedad Civil en 26 países en América Latina y el Caribe. Con Sociedad Civil el Grupo BID trabaja en 5 niveles de relacionamiento: información, diálogos, consultas, colaboración y alianzas (ver video para más detalles sobre esta estrategia de acercamiento).

Esta plataforma es una herramienta transversal que utiliza la tecnología para contribuir a crear agendas de desarrollo de valor compartido entre Gobiernos, Sector Privado y Sociedad Civil. También permite que especialistas operativos y sectoriales de agencias y Bancos Multilaterales de Desarrollo conozcan mejor el tejido social, y así contribuir a la implementación de sus operaciones de un modo más inclusivo.

En esta primera fase, la plataforma contribuye con los gobiernos, sector privado y sociedad civil a conocer las oportunidades e información generada en el terreno, accediendo a un perfil público de miles de Organizaciones de la Sociedad Civil de forma geo-referenciada, y/o por sector de actividad y/o por nombre.