GRUPO BID Y SOCIEDAD CIVIL: REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE RELACIONAMIENTO Y COMPROMISO 2016-2017

14/06/2018

 

¡Entérate como el Grupo BID avanza desarrollo conjuntamente con la Sociedad Civil!

América Latina y el Caribe están cambiando. Sus democracias han madurado y sus instituciones se están modernizando. Sus ciudadanos reclaman más transparencia y rendición de cuentas. La masificación del uso de nuevas tecnologías y redes sociales. El crecimiento económico y el empoderamiento de la clase media. Cambios que han marcado un nuevo relacionamiento entre los Gobiernos, Sector Privado y Sociedad Civil.

En el Grupo BID seguimos trabajando también con la Sociedad Civil para mejorar vidas. Como respuesta al contexto regional y hacia futuro, el BID trazó nuevos objetivos en su relacionamiento con la Sociedad Civil a fin de contribuir con los Gobiernos de la región en el avance de sus agendas de desarrollo; de apoyar el fortalecimiento de la capacidad institucional y de participación de la Sociedad Civil; y de maximizar el impacto en el desarrollo de la implementación de proyectos e iniciativas del Sector Privado.

 

En este enlace: https://publications.iadb.org/handle/11319/8936  se puede descargar la  publicación gratuita sobre cómo el Grupo BID continúa avanzando desarrollo en un relacionamiento significativo con la  Sociedad Civil.

También puedes descargar la publicación utilizando una aplicación gratuita de lectura de QR desde su celular:

QR reader para Iphone: Descargue aquí

Lector QR para Android: Descargue aquí

Y luego escanee el siguiente código QR para obtener esta publicación:

 

América Latina y el Caribe están cambiando. Sus democracias han madurado y sus instituciones se están modernizando. Sus ciudadanos reclaman más transparencia y rendición de cuentas. Estos cambios han marcado un nuevo relacionamiento entre los Gobiernos, Sector Privado y Sociedad Civil.