Programa Gestión de Proyectos para Resultados (PM4R) en Inglés | Julio – Noviembre 2018

23/06/2018

Luego de un proceso de selección competitivo, con numerosos proyectos con gran diversidad de organizaciones, el Grupo BID se complace en anunciar a las organizaciones ganadoras para recibir la Beca de Project Management for Results (PM4R) (edición en inglés).

Este es un curso en línea de dos meses de duración, a través del cual los participantes adquieren herramientas en la implementación y gestión de proyectos por resultados. Este curso es propuesto dentro del Programa de Capacitación Institucional del Grupo BID para la Sociedad Civil.

Cada uno de los participantes que apruebe el curso obtendrán la Certificación Internacional Project Management Associate (PMA). Las siguientes organizaciones fueron seleccionadas para la presente edición: 

 

. Wesley Methodist Church, MCCA – Bahamas

. The Cropper Foundation – Trinidad and Tobago

. Alliance for Justice and Diversity – Trinidad and Tobago

. WMW Jamaica – Jamaica

. Eve for Life – Jamaica

. Guyana Women Miners Organisation – Guyana

. Guyana Animation Network Inc. – Guyana

. The Back Lot – Suriname

 

CRONOGRAMA

. Inicio: 16 de octubre, 2018

. Finalización: 4 de diciembre, 2018

 

Próximas convocatorias para postular a becas serán anunciadas también a través de WiConnect3.  Alentamos a las organizaciones interesadas a postular a registrarse y  actualizar sus perfiles institucionales, para recibir oportunidades relevantes, cursos, eventos y la información más reciente sobre su sector de trabajo.

 

Revisa aquí las bases de la convocatoria para las becas de Sociedad Civil PM4R.

Gestión de Proyectos para Resultados (PM4R): Abre nuevo Entrenamiento intensivo online de dos meses