¿Cómo acceder a contenido Premium en WiConnect?

Ahora en WiConnect múltiples miembros de una misma organización pueden acceder a becas para cursos certificados, recibir detalles sobre convocatorias antes que el público general, inscribirse a foros y eventos del BID.

 

Este tutorial te enseña:

  1. Cómo registrarse como miembro de una organización ya registrada en WiConnect

  2. Cómo usar las nuevas funcionalidades de usuarios con permisos de administración del perfil de la organización

 


 

¿Qué necesito para registrarme?

  • Debes pertenecer a una organización de sociedad civil (OSC), del sector privado, o de gobierno de América Latina y el Caribe.

  • Tener una dirección de correo electrónico.

 

¿Cómo registrarme? En 4 pasos:

 

1. Entra a wiconnect3.iadb.org y haz clic en Registre su organización. Busca el nombre, selecciona tu organización y haz clic en «Siguiente».


 

2. Llena el formulario, y chequea las casillas “Acepto condiciones legales” y “Acepto los términos de uso”. Haz click en “Siguiente” para ver un mensaje de confirmación.


 

 

3. Busca en tu correo electrónico (bandeja de entrada o correo no deseado) un email de WiConnect y haz click en el texto azul. Sigue las instrucciones.


 

 

4. Introduce tu correo electrónico y contraseña. Click en “enviar” y ¡Listo!


 

¿Cómo verifico que los usuarios registrados como miembros de mi organización son reales?

– Usuarios con permisos de administrador reciben notificaciones en su correo electrónico de cambios que se hagan al perfil de la organización y cuando se vinculen nuevos miembros.

– Los administradores pueden rechazar o dar permisos adicionales a sus miembros.

 

¿Cómo sé si soy administrador?

    1. Inicia sesión en WiConnect y haz clic en la pestaña “Perfil de Institución”. Si puedes acceder, eres administrador. Podrás editar, remover o añadir información sobre tu organización.

    2. En la pestaña “Proyectos” puedes añadir la “hoja de vida” de tu organización. En la pestaña “Miembros” administras permisos y eliminas usuarios que no pertenezcan a tu organización haciendo clic en «desvincular». Recuerda siempre hacer clic en «Guardar cambios».

 

 


 

Si tienes preguntas, escríbenos a WiConnect@iadb.org

¿Quieres saber cómo registrar tu organización? Haz clic aquí para ver las instrucciones.